Kit de Herramientas
Incluye:
Lampara

Es un aparato de iluminación que funciona con baterías, su función principal parra la inspección es iluminar aquellos compartimentos más complejos de los tractores que no se logran visualizar

Mazo

El mazo es una herramienta indispensable para llevar a cabo la inspección de compartimientos ocultos, su objetivo principal es dar pequeños golpes en las llantas para escuchar y sentir si existe alguna contaminación.

Espejo Cóncavo

Espejo redondo para inspección vehicular con mango de 1mt. Uso rudo, es el elemento clave para ICO teniendo como objetivo principal detectar alguna contaminación.

Espejo Rectangular

Espejo rectangular para inspección de techo de cajas con mango extensible de 3 mts.

Calibrador

Un Calibrador mide la presión del aire que existe un neumático, en ICO se utiliza para medir la presión de los neumáticos del tractor cuando existe una sospecha de una posible contaminación.

Distanciometro

El distanciometro es una herramienta para la inspección de compartimentos ocultos, el cual tiene como función principal medir las cajas de los tractores para saber si no hay alguna pared falsa donde podría haber una contaminación.

Fornitura

La fornitura nos ayuda a transportar herramientas propias del trabajo de una manera más eficaz, ya que permite tener un acceso rápido y fácil a ellas, además de que también permite tener las manos libres para realizar algún trabajo.

Chaleco

El chaleco está diseñado para actuar como equipo de protección e identificación para la seguridad personal. Las características de esta prenda de ropa industrial hacen que los operarios puedan realizar sus tareas de forma segura y puedan ser fácilmente vistos en cualquier ambiente de trabajo principalmente en áreas productivas.

*Los artículos mostrados son de carácter ilustrativa. Los modelos pueden variar.

Contacto

81-2239-9411 / 81-1164-0090
contacto@silconsultores.com
Monterrey, N.L.
hbspt.forms.create({ region: "na1", portalId: "5356720", formId: "a4e40448-7b49-4d6a-8158-0061d6290191" });
Contacto
81-2239-9411 / 81-1164-0090​
contacto@silconsultores.com
Monterrey, N.L.
Abrir chat