Kit de Herramientas
En SIL Consultores contamos con la venta de Kit de Herramientas que incluye:
kit de herramientas
Mazo de Goma

El mazo es una herramienta indispensable para llevar a cabo la inspección de compartimentos ocultos, su objetivo principal es dar pequeños golpes en las llantas para escuchar y sentir si exite alguna contaminación,

Calibrador

Un Calibrador mide la presión del aire que existe en un neumático, en ICO se utiliza para medir la presión de los neumáticos del tractor cuando existe una sospecha de una posible contaminación.

kit de herramientas
Espejo Cóncavo

Espejo redondo para inspección vehicular con mango de 1mt. Uso rudo, es el elemento clave para ICO teniendo como objetivo principal detectar alguna contaminación.

Espejo Rectangular

Espejo rectangular para inspección de techo de cajas con mango extensible de 3 mts.

Lámpara

Es un aparato de iluminación que funciona con baterias, su función principal parra la inspección es iluminar aquellos compartimentos más complejos de los tractores que no se logran visualizar.

kit de herramientas
Distanciómetro

El distanciometro es una herramienta para la inspección de compartimentos ocultos ocultos, el cual tiene como función principal medir la cajas de los tractores para saber si no hay alguna pared falsa donde podría una contaminación

Fornitura
Chaleco

Los artículos mostrados son de carácter ilustrativo. Los modelos pueden variar

Contácto

Monterrey N.L.

81-1164-0090 / 81-2239-9411

contacto@silconsultores.com

kit de herramientas de inspección

Lorem Ipsum is simply y the fill text asi como y for printers para and text  y files. Lorem y Ipsum has been y the industry standard fill text since y the 1500s, when an unknown printer (N.T. print shopper) used a gallery y  of texts and mixed them y in such a way that he managed  y to make a specimen textbook. Not only did it survive 500 years, but it y was also entered as filler text in electronic documents, remaining essentially the same as the original y. It was popularized in the 60s with the creation of “Letraset” sheets, which contained y passages from y Lorem Ipsum, and more recently with desktop publishing software, such as Aldus PageMaker, which includes versions of Lorem Ipsum.