Taller 2:

Los Programas de Seguridad CTPAT y OEA en la Logística de Comercio Exterior con Estados Unidos

Customs & Border Protection (CBP) estableció durante el 2019 una Nueva Estructura para los Criterios Mínimos de Seguridad del Programa CTPAT con el fin de actualizar y Robustecer dicho Programa. Nuevos Criterios han sido incluidos y las Estructura de los Criterios existentes ha sido modificada, esto impactará en Nuevas Medidas de Seguridad requeridas así como un Nuevo Perfil de Seguridad.

, Taller 2 (2)

El Taller 2 será impartido por Oficiales de CBP, Departamento de Homeland Security de E.U. y Empresas Certificadas CTPAT los días 10 y 11 de Diciembre 2020 en la Aduana de E.U.: Puente 3 de Laredo, Tx.

En este taller consta de 6 conferencias por parte de Empresas Certificadas CTPAT que operan en una Cadena de Suministro de Exportación a Estados Unidos (Empresa de Transporte, Aduana Mexicana de Nuevo Laredo, Agente Aduanal Mexicano, Americano y 3PL, Aduana Americana, Ferrocarril y Aeropuerto de Estados Unidos). La Conferencia Magistral la imparten los oficiales del CBP de la Aduana Americana en los puentes 2 y 3 en la que directamente les explican la Operación Segura de los Embarques de Exportación por esa frontera. Este Taller tiene una duración de 2 días.

Entre nuestros clientes se encuentran: Kraft Foods, LEGO, Cosmocel, ICL Fosfatos, Kay Gráficas Automotrices, Cooper Lighting de México, Guntner de México, ITW Safety Components Magna, Nutec Fibratec, Sunline Commercial Carriers, Danny Herman Trucking, Fundición Águilas, Autolíneas Mexicanas (ALMEX), Bulkmatic, Transportes López e Hijos, Transportes Olympic, RC Express, Transportes GASA, Auto Express Águila, Cuprum, Easton, entre otros.